Envío gratuito a península desde 20€

Envío gratuito a península desde 20€

 

Las funcionalidades que posee una cafetera superautomática hacen honor a su nombre, puesto que esta máquina se encarga de todo el proceso del café, como si de un barista se tratara; muele el grano del café, elabora la preparación que desees  y la sirve en la taza.

¿Por qué te recomiendo la cafetera superautomática?

Si te encanta el café, pero no quieres o puedes dedicar tiempo a prepararlo; la cafetera superautomática es, en la actualidad, la mejor opción.

Y esto es porque la cafetera superautomática te permite elaborar en casa y poco tiempo, una deliciosa taza de café (solo o con leche) con todo su aroma y sabor: pulsando un botón.

Es decir, los ingenieros que crearon la máquina superautomática quisieron cumplir el deseo de muchos consumidores de café:

“Tener en casa una máquina que elabore un café, como el que elaboran en mi cafetería favorita, pulsando un botón”

 

¿Tan fácil resulta elaborar un café en una cafetera superautomática?

Sí.

Con la cafetera superautomática  obtienes la elaboración de café que tú quieras en cada momento: ristretto, espresso, americano, cortado, latte, flat white, cappuccino….. Repito ¡Pulsando un botón!

A su manejo sencillo, sumamos la limpieza con la que lleva a cabo cada preparación y un mantenimiento simple.

Un requisito que exige la máquina superautomática es que utilices, café en grano con un tueste cuidado y reciente.

Esto es beneficioso para ti porque vas a  obtener una bebida de café más sabrosa y para la máquina superautomática ( y tú lo agradecerás mucho) debido a que alarga su vida útil (un café en grano con un cuidadoso tueste preserva la vida de las máquinas de café por la menor presencia de aceites corrosivos).

 

Un café recién molido.

Puesto que la cafetera superautomática dispone de un molino integrado, puedes depositar la cantidad justa de granos de café que vas a necesitar para cada preparación. Esto es muy útil porque tanto si es una persona o sois varias las que consumís café en casa, podéis seleccionar el grano de café con el que queréis elaborar vuestra taza. ¡¡Esto es fantástico!!

De esta forma, en casa puedes disponer de diferentes cafés en grano y echar mano del que más apetezca en cada momento.

Por si fuera poco, la cafetera superautomática muele el café justo en el momento de la preparación, lo que añade frescura a la elaboración del café. Y este es un punto muy positivo.

En cuanto a la leche, dispones de máquinas superautomáticas que emulsionan la leche directamente o las que cuentan con una pequeña lanza emulsionadora para que seas tú quien lo haga.

 

¿Quieres más personalización?

Pues hay más, porque la cafetera superautomática permite personalizar aún más las elaboraciones, al disponer de la opción de programar las preparaciones favoritas.

 

Sin instalación.

Como he comentado, la cafetera superautomática está pensada para simplificarte el proceso de elaborar un café, sin que te compliques la vida.

Por lo que estas cafeteras no requieren ninguna instalación especial, el depósito de agua extraíble está integrado en la cafetera, con lo que únicamente tienes que acomodarla cerca de un enchufe y lejos de una fuente de calor.

 

¿Qué cafetera superautomática comprar?

En el mercado hay diferentes propuestas de modelos y precios.

La diferencia de precio en las cafeteras superautomáticas viene determinada por los materiales de sus componentes y las prestaciones que ofrecen.

Por lo que te diría que a la hora de ir a comprar una máquina superautomática tomes en cuenta estos tres criterios: aquella que entra dentro de tu presupuesto, cuenta con las prestaciones qué tú necesitas para obtener tus cafés favoritos y con las dimensiones adecuadas para el espacio de la casa donde la vas a colocar.

Espero que este artículo te haya ayudado a seleccionar tu próxima cafetera superautomática.

Si precisas realizar alguna consulta relacionada con el café, puedes escribirnos a la siguiente dirección: info@cafesguayacan.com

0
Tu carrito
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si tienes alguna duda escríbenos y te ayudamos encantados. ☕☕☕