fbpx

Envío gratuito a partir de 39,90€

Envío gratuito a partir de 39,90€

FORMAR PARTE DE LA CADENA DEL CAFÉ

Formar parte de la cadena del café nos llena de orgullo y al mismo tiempo de responsabilidad

En Guayacán trabajamos para conseguir la mejor materia prima desde el origen.

La calidad del café en el país de procedencia es un factor indispensable a tener en cuenta si queremos ofrecer un café que le haga disfrutar, es por eso que seleccionamos desde el origen la calidad del café que tostaremos.

Además, nuestra selección de cafés está compuesta por variedades nobles que ofrecen sutileza, elegancia y sabores diferenciadores.

En Guayacán buscamos sorprender al cliente con un producto y servicio que no pueda encontrar en otros lugares. En definitiva, queremos que el cliente viva una experiencia única.

Por otro lado, el cariño y esmero con el que tostamos nos identifica. La búsqueda de la excelencia a través de nuestro tueste tiene como objetivo ensalzar las cualidades propias de la naturaleza de cada grano de café. En Guayacán nos sentimos embajadores de cada uno de los caficultores con los que trabajamos, y debemos garantizar que todo el duro trabajo realizado en el país productor se verá contemplado a través del tueste.

Consideramos que la cadena del café conlleva un trabajo en equipo, y formar parte de él nos llena de orgullo y al mismo tiempo de responsabilidad.

Es mucha la historia que se encuentra detrás de cada taza de café y el cliente puede descubrirlo mediante nuestra página web o si lo prefiere, puede acudir personalmente a nuestro familiar tostador, dónde la bienvenida y la calidez en el servicio, están aseguradas. Se trata de un lugar mágico, escondido y perfecto para todo aquel que quiera disfrutar de un café de especialidad.

0