ENVÍO GRATUITO

DESDE 39,90€

ENVÍO A TODA EUROPA

Café Hamacas    11,00

Características:

Nombre: Hamacas

Origen: El Salvador

Departamento: Santa Ana

Productor: Arévalo Vásquez

Proceso: Lavado

Altitud: 1860 metros sobre el nivel del mar (msnm)

Varietal: Pacamara

Cosecha: 2018

Puntuación de cata: +86

Notas: naranja, miel, flor dulce.

Los cafés se envían en grano.

Tamaño del paquete: 250 gramos.

Se trata de un café elegante, lleno de matices que aparecen de una forma progresiva, y te van cautivando más y más cada vez que lo bebes. Hamacas en un café que seduce, pero solo si estamos receptivos y le ofrecemos el tiempo que se merece. ¡Déjate seducir!

Categoría:

Sobre el café

La particularidad de este café, además del cuidado con el que se ha cultivado, es la variedad. Se trata de una variedad de café llamada Pacamara. Es un híbrido creado en El Salvador que surgió por el intercambio genético entre las variedades Maragogype y Pacas, con el objetivo de conseguir un café con una taza excepcional, como es el caso de la variedad Maragogype, y además lo suficiente resistente a las plagas y con un rendimiento adecuado como ofrece la variedad Pacas.

La variedad Pacamara se distingue visualmente por su gran tamaño, que junto con la Maragogype son las más grandes de las variedades arábica.

Los salvadoreños están orgullosos de que se les asocie con esta variedad de café, ya que se pueden conseguir tazas de café con unos aromas y sabores exquisitos, llenos de matices y además ofreciendo un cultivo resistente a las enfermedades del café y garantizando un rendimiento que resulte rentable para los caficultores.

Café Hamacas