Envío y devoluciones

Envío :

Los envíos se realizarán a través de la empresa de transportes más idónea de acuerdo a las características de la mercancía y del destino.

Le plazo de entrega será de:

– máximo de 72h hábiles en caso de España penínsular.

– máximo de 6 días resto de destinos.

No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

Los sábados, domingos y festivos no se consideran días hábiles.

Si a la recepción, encuentra el embalaje dañado no acepte el pedido y comuníquelo inmediatamente a: info@cafesguayacan.com indicando en el asunto: Inicidencia y su nombre y apellidos

Devolución:

Para el café e infusiones:

No se admiten devoluciones, salvo que haya existido un error en el envío por parte de Cafés Guayacán.

Para el resto de productos:

El cliente dispone de 7 días naturales para devolver el producto, siempre  y cuando el embalaje se encuentre en perfectas condiciones y el producto no tenga ningún daño o desperfecto.

Para ello, ha de enviar un email a:

info@cafesguayacan.com indicando en el asunto: Devolución y el nombre y apellidos.

Nos pondremos en contacto con usted para indicarle la forma más adecuada para proceder.

En el proceso de devolución, el cliente será el responsable de seleccionar la empresa de transporte más adecuada, asumiendo los costes asociados al envío.

Cafés Guayacán, previa valoración del estado del producto, procederá a la devolución del importe correspondiente al mismo (exceptuando los gastos de envío).

Cancelación:

Para todos los productos, el cliente dispondrá de 8h para cancelar el pedido a partir del momento del pago del mismo, siempre y cuando no se haya procedido al envío.

Para ello el cliente ha de dirigirse a: info@cafesguayacan.com e indicar en el asunto Cancelación + el nombre y apellidos.

Cafés Guayacán procederá al reembolso del importe pagado por el cliente.

-Reembolso:

Para cada uno de los casos, que corresponda, especificados anteriormente, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente en la compra.

El plazo máximo de devolución son 15 días hábiles, a partir de la confirmación, por parte de Cafés Guayacán de la misma.